Victor solana Blog


La paranoia continua….
marzo 3, 2010, 10:03 am
Filed under: Pintura

Ser paranoico

100×81, óleo sobre papel, 2009

3 comentarios so far
Deja un comentario

Tremendo tu dibujo de Rodin 🙂

Comentario por Bally :)

por cierto, hablé cn mi hermano porq quiero uno de los cuadros de tu exposición que fui a verla cn mi madre pero ya había terminado :(:(, nose si te ha comentado algo (le meteré presión) jajaja 😀
espero q fuera genial la expo, aunq supongo q si porq eres muy tremendo!

Comentario por Bally :)

Como me alegro yo, que me ha salido una admiradora desde su blog, gracias de verdad.
Si que hable con tu hermano, habla con el.
Si no mandame un mail, que lo tengo en contacto y te cuento.
Cuidate, un besiko y no dejes de visitar el blog,jeje.

Comentario por victorsolana




Responder

