Victor solana Blog


En blanco y negro
junio 30, 2010, 10:45 am
Filed under: Pintura

Muchedumbre

70×100

Acrílico sobre papel, 2010

2 comentarios so far
Deja un comentario

Soy un entusiasta de tus obras. con mis pocos ahorros me he comprado uno tuyo pequeñito de detalle. Genial, muy antiguo y muy moderno. Inquietante, a mis amigos no les gusta nada, y eso es buena señal. Saludos

Comentario por Anónimo

Hola,es para mi muy emocionante todo esto que dices.
La verdad es que no recuerdo quien eres o quizás lo comprastes en la Galería, así que no se de que cuadro me hablas.
Si quieres puedes decirme la obra que tienes por aquí o por privado y puedo explicártela. Un saludo y muchas gracias.

Comentario por Anónimo




Responder

