Victor solana Blog


El punto de partida
septiembre 18, 2010, 7:06 pm
Filed under: Bocetos

Voy a mostraros unos cuantos bocetos de lo cuadros mas importantes creados este año.

Los cuadros los teneís colgados en entradas antiguas en el blog, así si quereís podeís haceros una idea.

Claramente uno se queda con el cuadro final pero a mi personalmente me encantan los bocetos o los primeros esbozos, en ellos está la frescura que muchas veces se pierde en un cuadro de meses de pintar.

Estudios blanco/negro y a color de “No os preocupeis por nosotros, sólo somos locos”

33 x 42 cm

2009

1 comentario so far
Deja un comentario

hola,hacia tiempo que no sabía de ti.te felicito por todo lo que has ido creando,me parecen obras increíbles y sobretodo me encanta el punto de partida en blanco / negro primero me encanta!

Sigue así!!!!

Comentario por sara cuesta




Responder

