Victor solana Blog


Musarco. Museo de arte contemporáneo aragonés
octubre 31, 2010, 8:36 pm
Filed under: Exposiciones

Quiero presentaros “Musarco” un museo de arte de obra aragonesa contemporánea que ha nacido recientemente. Pueden visitar su página web en www.musarco.com . Me enorgullece poder estar en dicha colección con tres obras, “No os preocupeís por nosotros, sólo somos locos 1 2 y 3” ya que considero que estoy dentro de una importante selección y que tiene grandes proyectos. Desde aquí desearle a su director mucha suerte con su gran proyecto y que espero que se cumplan todas sus expectativas. Ahora enlazo su carta de presentación que también pueden ver en su portal:

Musarco nace de la necesidad de proyectar al mundo la idea de que en Aragón hemos tenido, tenemos y tendremos una participación en el Arte muy importante.

Musarco se va a dedicar a mover su obra por distintos museos del mundo tanto a nivel nacional, como internacional, teniendo previstas ya exposiciones en España, Alemania, Holanda e Inglaterra y estamos en contacto con diversos museos en Estados Unidos, Rusia, China, Suecia, etc, para que en la medida de lo posible las obras sean de carácter itinerante por los distintos museos.

Los museos que estén interesados en las obras de Musarco para su exhibición, ruego se pongan en contacto con nosotros para ver fechas.

A todos los artistas aragoneses de nacimiento o de adopción va dedicado este museo, para intentar con todo nuestro esfuerzo dar a conocer el Arte Aragonés.

Heute mochte ich “Musarco” vorstellen. Musarco ist ein Museum aragonesischen Kunts. Sie können seine Seite www.musarco.com . Ich bin sehr stolz, denn ich bin in seine Kollektion mit meinen Bilder “No os preocupeís por nosotros, sólo somos locos”.  Musarco ist eine wichtige Kollection und es hat Grosses Projektor.

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

I do accept as true with all of the concepts you have offered on your post.
They are very convincing and can certainly work. Still, the posts are very short for newbies.
Could you please extend them a bit from subsequent time?
Thanks for the post.

Comentario por mogulvate.com

Littlefield

Musarco. Museo de arte contemporáneo aragonés | Victor solana Blog

Trackback por Littlefield




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: